Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El mercadillo El Malecón, el paraíso de los coleccionistas

Puerto Venecia ha acogido la primera edición de un mercado de antigüedades y coleccionismo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/09/2015 a las 17:23
Etiquetas
Mercadillo El Malecón en Puerto VeneciaActualidad Media

Este sábado Puerto Venecia ha acogido la primera edición del mercadillo El Malecón, un espacio que, organizado por el Mercado del Puerto, ha reunido antigüedades y productos de coleccionismo de lo más variado, entre los que se han podido ver artículos como viejos juguetes de chapa, muñecos Playmobil, productos de la saga de Star Wars, decoración vintage, monedas, billetes, postales y tebeos, álbumes de cromos o libros antiguos.

Los miles de zaragozanos y visitantes de fuera que ha recibido el shopping resort se han visto sorprendidos por esta original propuesta. Así, los aficionados al coleccionismo se han acercado con el propósito de ampliar sus colecciones, aunque también han sido muchos los curiosos que se han sentido atraídos por la posibilidad de revivir su infancia volviendo a leer sus viejos cómics o viendo los juguetes que usaban cuando eran pequeños.

Antiguas radios, las consolas que marcaron el inicio de la era de los videojuegos, viejas cámaras fotográficas y teléfonos o incluso ropa de la década de los 60 han hecho que todos sus visitantes se hayan trasladado a otro tiempo, y que los más pequeños hayan tenido la oportunidad de viajar a los primeros años de sus padres y abuelos.

El mercadillo de antigüedades ha conseguido atraer a un numeroso público a la orilla del río durante toda la mañana, y permanecerá abierto hasta las 22.00 horas. Aunque este sábado ha sido la primera edición, la idea es que esta iniciativa se instale en el shopping resort el segundo sábado de cada mes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo