Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Movilidad en Zaragoza

Aparatoso choque entre un turismo con el tranvía en el barrio de Valdespartera

El accidente ocurrió en el Paseo de los Olvidados y obligó a interrumpir durante una hora el servicio. Tres personas resultaron heridas de carácter leve.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/09/2015 a las 14:57
Imagen del impacto entre el turismo y el tranvía

Un turismo ha chocado contra el tranvía en el Paseo de los Olvidados de Valdespartera, a la altura del mercado del barrio zaragozano, en torno a las 9.45 de la mañana de este viernes, En el accidente han resultado heridos de carácter leve el conductor del tranvía y dos ocupantes dle mismo. .

Según informa la Policía Local a través de una nota, el vehículo conducido por A. S. G. G, de 37 años, ha colisionado con una unidad del tranvía, conducida por J. J. A. G, de 46 años. En el accidente han resultados lesionados de carácter leve el conductor del tranvía y dos ocupantes del mismo, de 22 y 45 años, siendo trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario. La conductora del turismo ha dado negativo en las pruebas de etilometría y llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se están investigando las causas del accidente.

Según han explicado fuentes del Tranvía de Zaragoza, el incidente ha ocurrido cuando la conductora del turismo no ha respetado un semáforo en rojo, lo que ha provocado que su colisión con el convoy.

El coche ha quedado inmovilizado entre las vías, por lo que el servicio del tranvía ha tenido que cortarse hasta la estación Mago de Oz para que se procediera a su retirada.  Dicho tramo ha sido cubierto por una línea de autobús hasta las 11.00 de esta mañana.

El coche ya ha sido retirado y toda la línea del tranvía funciona con total normalidad.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo