Evoluciona favorablemente la mujer herida en la explosión de Pirotecnia Zaragozana

El estado de la mujer todavía es grave pero evoluciona bien según fuentes del Gobierno de Aragón.

S.L.C., de 41 años de edad, permanece aún ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras resultar herida en la explosión que afectó el lunes 31 de agosto a la empresa Pirotecnia Zaragozana. Su estado ha mejorado y evoluciona favorablemente, aunque sigue grave.


Así lo han indicado fuentes del Gobierno de Aragón, al señalar que el pronóstico de S.L.C. era antes muy grave y ahora está evolucionando bien, a pesar de que su estado es aún grave.


Esta semana, el miércoles día 9, abandonó la UCI de este mismo hospital y pasó a planta el joven de 25 años R.E., herido en la explosión. También permanece en el Hospital Clínico, en planta, otra de las heridas A.L.C., de 45 años.


Las investigaciones han determinado que fue una cadena de explosiones las que tuvieron lugar el lunes, 31 de agosto, en Pirotecnia Zaragozana, una empresa situada en el barrio rural de Garrapinillos de la capital aragonesa, siniestro que se saldó con seis fallecidos y otros tantos heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión