Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​El Caminó del Buró se cerrará dos meses para realizar una acometida de agua

También el lunes se iniciarán en la carretera de Madrid y la Ronda del Ibón de Plan las obras para la instalación de una línea eléctrica.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/09/2015 a las 17:24
Etiquetas

La realización de una acometida de agua y de vertido en el Colegio San Antonio, situado en el Camino del Buró en la capital aragonesa, hará necesario el corte al tráfico de dicha vía a partir del próximo lunes día 14 y durante dos meses, aproximadamente.

Mientras duren los trabajos, y para facilitar la entrada y salida de los vehículos hacia la autovía de Madrid, se ha habilitado un camino provisional que estará debidamente señalizado, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, desde el día 14 de septiembre se llevará a cabo la instalación de una canalización de gas en la calle Marcelino Álvarez, en Casablanca, lo que afectará parcialmente al tráfico aunque no será necesario cortar la calle.

También el lunes se iniciarán en la carretera de Madrid y la Ronda del Ibón de Plan las obras para la instalación de una línea eléctrica.

Los trabajos durarán dos semanas y afectarán a un punto próximo a la rotonda de Arcosur y a otro junto al carril de acceso al Centro Comercial Alcampo, por lo que se recomienda precaución si se circula por esta zona y respetar la señalización. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo