Arden dos motos y un ciclomotor en un aparcamiento

El incendio se produjo en la calle Manuel Serrano Sanz de la capital aragonesa.

Dos motos y un ciclomotor ardieron en la tarde del jueves en la zona de la avenida Isabel la Católica. Los hechos ocurrieron en un aparcamiento para motos situado en la calle Manuel Serrano Sanz, a la altura del número 9, en la zona de la avenida de Santa Isabel.  


Según consta en el parte de Bomberos de Zaragoza, el repartidor advirtió que su moto estaba ardiendo y aparcó junto a una fila de vehículos de este tipo. El fuego se propagó 

a otra moto estacionada al lado y un tercer ciclomotor.  


Sin embargo, el afectado asegura que estacionó antes de incendiarse su vehículo y, cuando volvía de entregar un paquete, vio que estaba empezando arder por la parte inferior. Fue a por un extintor a una farmacia cercana y trató de extinguir el fuego mientras venían los bomberos para evitar que sufrieran más daños otros vehículos.    


De hecho, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el uso de dos extintores ha conseguido evitar que el fuego se propagase más al acudir con extintores para sofocarlo.


Por otra parte, a las 16.26 en la avenida de Santa Isabel se ha producido un incendio en una casa de una sola planta. El fuego se ha originado en el televisor y ha quedado controlado con un extintor, sin causar daños personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión