Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Auzsa

Los trabajadores de Auzsa se reúnen con los responsables de Movilidad este miércoles

En la reunión se abordará el tema de las movilizaciones planteadas para el mes de octubre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/09/2015 a las 10:25

El comité de empresa de Auzsa se reúne este miércoles, 9 de septiembre, con los responsables del área de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza a partir de las 17.00 en la sede institucional de Plaza del Pilar.

Desde el comité de empresa se ha comunicado a la dirección de la empresa que "no va a poder asistir a la reunión de ese mismo día de comisión negociadora" sobre el convenio colectivo. Del contenido de la reunión entre trabajadores de la contrata del autobús urbano y responsables de Movilidad se informara y se debatirá en la asamblea de trabajadores prevista para el día 10 de septiembre en la Calle Costa, donde también se abordarán las movilizaciones planteadas para el mes de octubre, has informado en una nota de prensa.

Desde el comité de empresa han destacado que continúan con las movilizaciones previstas, manteniendo la instalación de mesas informativas por la ciudad a las 19.00 este martes en Puerto Venencia; y el 17 de septiembre en la plaza de Aragón, donde hay programada una concentración en apoyo a la negociación de este convenio y por un transporte de servicio de autobús de calidad en la ciudad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo