Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

La USJ comienza el curso con dos nuevos grados en Educación y un aumento de alumnos del 10%

El undécimo curso académico comienza con 456 alumnos de nuevo ingreso.

Heraldo.es Actualizada 07/09/2015 a las 18:35
Etiquetas
En la Jornada de Acogida los estudiantes han podido conocer todos los servicios que oferta la universidad.HA

La Universidad San Jorge (USJ) ha comenzado este lunes las clases de su undécimo curso académico con 456 alumnos de nuevo ingreso, un 10% más que el primer día lectivo del curso pasado. Atendiendo a la experiencia de años anteriores, la universidad estima que esta cifra será de 540 alumnos el 15 de octubre, día en el que concluirá el periodo de matrícula ordinaria.

Entre las novedades del curso 2015-2016 destaca la puesta en marcha del grado en Educación Infantil  y el grado en Educación Primaria. “Creemos que la educación es una de las cuestiones que más preocupan actualmente a la sociedad y, probablemente, una de las más importantes para el futuro de nuestro país. Por eso, porque consideramos que podemos aportar mejoras en cuanto a la formación del profesorado, hemos apostado por estos grados”, ha señalado el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, quien recordó que este curso también se impartirá la primera edición del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Jornada de Acogida

Para dar la bienvenida tanto a los nuevos alumnos como a los veteranos, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes ha organizado este lunes una Jornada de Acogida en la que los estudiantes han podido conocer todos los servicios que oferta la universidad y, además, han encontrado un espacio de encuentro en el que poder empezar a conocerse.

La Universidad San Jorge es uno de los centros del Grupo San Valero creados por Fundación San Valero, una obra diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad, que inició su actividad educativa en 1953 y que también es la impulsora de SEAS Estudios Superiores Abiertos, CPA Salduie y Fundación Dominicana San Valero. La USJ imparte catorce grados presenciales, diez másteres universitarios y dos doctorados.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo