Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un tranvía atropella a una mujer a la altura de Grancasa

A consecuencia del accidente la mujer ha sufrido un traumatismo de cadera.

Heraldo.es Actualizada 08/09/2015 a las 10:36
Etiquetas
El accidente se ha producido en la altura de GranCasa cuando "cruzaba un semáforo en rojo".Ana G. S.

Una mujer de unos 26 años ha sido atropellada este lunes, alrededor de las 18.00, por el tranvía de Zaragoza. El accidente se ha producido cuando una mujer, que salía del centro comercial GranCasa ha cruzado la calzada con el semáforo para peatones en rojo, momento en el que ha sido arrollada por un convoy, a la altura de la parada de Clara Campoamor, según informa Tranvías de Zaragoza. 

La viandante, que estuvo consciente en todo momento, presenta un traumatismo en la cadera y fue trasladada a un centro sanitario, según han apuntado las mismas fuentes.

Según informaron posteriormente fuentes de la Policía Local, A.M.A., de 36 años, conducía el tranvía que atropelló a la peatón C.A.H., de 26 años, cuando cruzaba por un paso de peatones.  La prueba de alcoholemia practiicada al conductor del tranvía ha arrojado resultado negativo. Las causas del accidente se están investigando.

Los Tranvías de Zaragoza activó durante unos minutos el plan de contingencia preparado para estas situaciones, por lo que los convoyes han tenido que circular en bucles durante unos minutos. La circulación en la línea volvió enseguida a la normalidad.



 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo