Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Zaragoza se incorpora oficialmente a la red de ciudades de acogida

Santisteve y Broto se han reunido este sábado en Barcelona con los promotores de la iniciativa.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2015 a las 22:01
Etiquetas
El alcalde de Zaragoza, Pedro SantisteveG. Mestre

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido este sábadooficialmente incorporarse a la red de ciudades de acogida de refugiados impulsada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Fuentes municipales han confirmado la decisión tomada por el equipo de gobierno de la ciudad, cuyo alcalde, Pedro Satisteve, y la consejera de Derechos Sociales del ayuntamiento, Luisa Broto, se han reunido en la Ciudad Codal con las personas que tomaron la iniciativa.

Después de escucharles y recibir información de primera mano, han decidido oficialmente integrarse en esta red.

Broto mostró el pasado jueves la disposición del consistorio a ser una ciudad de acogida para inmigrantes y refugiados siempre que se articulen, con contenido, los itinerarios necesarios para disponer de una red de protección a estas personas o familias y que puedan llegar en las mejores condiciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo