Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos en Zaragoza nueve integrantes de una banda latina que dieron una paliza a un hombre

Pertenecen a la Dominican Don´t Play y propinaron golpes, puñetazos y patadas, también con palos de madera, a un hombre el pasado 30 de agosto.

Heraldo.es Actualizada 05/09/2015 a las 12:04
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas como presuntas autoras de un delito de lesiones y otro de asociación ilícita.

Al parecer, las nueve personas detenidas (ocho hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años) propinaron diversos golpes, puñetazos y patadas, utilizando también palos de madera, a un hombre de 32 años, durante la madrugada del pasado 30 de agosto, en las proximidades de la calle Doctor Cerrada.

La víctima, que quedó inconsciente en la vía pública, necesitó ser trasladada hasta un centro sanitario, donde le fueron administrados varios puntos de sutura y permaneció ingresado en observación.

Según las investigaciones, los detenidos, en su mayoría de origen dominicano pero nacionalizados españoles, son integrantes de la banda latina conocida como Dominican Don´t Play.

La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo