Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Los tres heridos graves en la explosión de Pirotecnia Zaragozana permanecen en la UCI

La DGA informó el pasado miércoles de que A. L. C. había pasado a planta, aunque este traslado no llegó a producirse. Su pronóstico, no obstante, es favorable, según han explicado fuentes del departamento de Sanidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/09/2015 a las 17:11

Los tres heridos graves en la explosión del pasado lunes en la Pirotecnia Zaragozana continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de varios centros hospitalarios de Zaragoza.

El joven, R. E., de 25 años, permanece hospitalizado en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico grave, si bien evoluciona favorablemente, según el último parte médico emitido por el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

La mujer, S. L. C., de 41 años, se mantiene estable en la UCI de este centro hospitalario con pronóstico muy grave.

En el hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, la paciente A. L. C., de 45 años, continúa ingresada en la UCI. El pasado martes, la DGA emitía un comunicado en el que informaba de que la mujer había pasado a planta, pero este traslado no llegó a producirse, según ha podido confirmar este viernes HERALDO.es. No obstante, fuentes del departamento de Sanidad han explicado que su pronóstico es favorable, si bien la paciente permanece en esta unidad hospitalaria recuperándose de las lesiones sufridas tras la explosión. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo