Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exposición

El Museo Pablo Gargallo exhibe a través de un juego la creatividad del escultor

'Un laberinto de esculturas' mostrará a través de pistas la creatividad de Pablo Gargallo.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/09/2015 a las 15:26
Etiquetas

Con el título 'Un laberinto de esculturas' el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza ha organizado para el próximo domingo una actividad en la que a través del juego de pistas se mostrará la creatividad del escultor aragonés.

Al Museo llegarán, tras un viaje en el tiempo, unos personajes muy singulares: la señorita Sureda y Kiki de Montparnasse, junto a una dama del siglo XVII y un caballero con monóculo, muy elegante, quienes guiarán al visitante, de una forma amena y divertida, por la obra de Pablo Gargallo, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Un laberinto de esculturas es un juego de pistas abierto, en el que se podrá elegir la duración de la actividad, para descubrir la creatividad del gran escultor aragonés, de la que surgieron faunos, caballos y jinetes, bailarinas con tutú, un muchacho que tañe la lira e incluso un gran profeta.

Un taller pondrá a juego la imaginación e ingenio y dará la oportunidad de elaborar una escultura contemporánea y disfrutar de otras sorpresas.
La actividad, que se desarrollará de 11 a 14 horas, está destinada a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un niño de entre 6 y 12 años. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo