Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pirotecnia Zaragozana

Zaragoza espera que la empresa matriz de Pirotecnia organice los fuegos de las fiestas del Pilar

La empresa ubicada en Francia está dispuesta aunque todavía no hay confirmación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/09/2015 a las 14:35

El Ayuntamiento de Zaragoza sigue negociando con la empresa Pirotecnia Zaragozana para organizar los fuegos artificiales de las próximas fiestas del Pilar, que esta histórica firma prepara desde hace décadas. La empresa matriz, ubicada en Francia, podría hacerse cargo.

Tras la explosión en las instalaciones de Garrapinillos, este lunes, que ha causado seis fallecidos, los responsables de la empresa comunicaron al Ayuntamiento que no podrían cumplir este compromiso con la capital aragonesa y se ofrecieron a colaborar con el consistorio para encontrar otra pirotécnica que pudiera hacerlo.

Sin embargo, las conversaciones han continuado, "están muy avanzadas", han señalado fuentes municipales, y la empresa matriz, ubicada en Francia, está dispuesta a organizar los fuegos artificiales de Zaragoza en las próximas fiestas del Pilar. Las mismas fuentes han puntualizado que este asunto "no está cerrado".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo