Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos de los heridos por la explosión de la pirotécnica continúan graves

Se trata de R. E., de 25 años, que evoluciona favorablemente y de S. L. C., una mujer de 41 años que se mantiene estable con pronóstico muy grave.


Los dos heridos que permanecen ingresados en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza como consecuencia de las heridas sufridas por la explosión de la empresa Pirotecnia Zaragozana continúan en estado grave, según han indicado fuentes de este centro sanitario.

Se trata del joven R. E., de 25 años, que continúa con pronóstico grave aunque evoluciona favorablemente, y de S. L. C., una mujer de 41 años que se mantiene estable con pronóstico muy grave.

Por su parte, la trabajadora A. L. C., de 45 años, que estaba ingresada en la UCI del Hospital Clínico, fue trasladada este miércoles por la tarde a planta donde continúa su recuperación.

En el hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), también de la capital aragonesa, siguen ingresados, con pronóstico reservado, otros dos heridos en el accidente, la paciente A.R.M. y el trabajador P.M.M.C., que podrían asistir esta mañana al funeral por dos de sus compañeros que se celebra en Casetas para regresar posteriormente al centro sanitario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo