Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

PP Zaragoza

Suárez dice que es "inédito" que Santisteve no lea las alegaciones populares al cambio de nombre

El PP ha emitido unas alegaciones para el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe.

Eloy Suárez en una foto de archivo.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha opinado que es "inédito" que el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, "que viene del mundo judicial", diga que no leerá las alegaciones del Partido Popular, con motivo del cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe por el de José Luis Abós.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión del grupo municipal del PP para trazar las líneas de actuación de los próximos meses, Suárez se ha mostrado sorprendido por la actitud del edil, "sobre todo", cuando es alguien relacionado con el mundo de la Justicia y ha opinado que este comportamiento "deja claro su carácter dictatorial".

En cuanto al cambio de nombre del pabellón deportivo, el portavoz popular en el consistorio ha aclarado que pese a ser este miércoles el último día de presentación de alegaciones, las instalaciones todavía no se pueden renombrar porque "aún está por terminar el expediente", y ha vuelto a insistir en que si no les hacen caso, acudirán a los tribunales.

En este sentido, Suárez ha manifestado su descontento por la "obsesión" del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) por "acabar con un elemento de la Constitución, como es la Monarquía", y ha apuntado que esto evidencia "su característica fundamental de antisistemas".

Suárez ha concluido al mostrarse sorprendido, nuevamente, de que a pesar de la formación jurídica del alcalde, este Gobierno de Zaragoza "no tienen ni idea de los procedimientos y la aplicación de las leyes", y ha tildado de "chapucera y burda" la gestión de Santisteve durante estos casi tres primeros meses, para confiar en que "las aguas vuelvan a su cauce y se sepan hacer las cosas", porque "hemos tenido mucha chapuza".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo