Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Zaragoza

Pirotecnia Zaragozana estaba al corriente de las inspecciones obligatorias

Industria ha comprobado el acta de la última inspección al taller de fabricación.

Europa Press. Zaragoza 02/09/2015 a las 11:55
Restos de la Pirotecnia Zaragozana.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha asegurado que la empresa Pirotecnia Zaragozana, que este lunes ha sufrido un accidente en el que han muerto seis personas y otras tantas han resultado heridas, "estaba al corriente de las inspecciones anuales obligatorias".

Así se desprende tras comprobar que en la Subdirección General de Minas consta el acta de la última inspección al taller de fabricación de Pirotécnica Zaragozana y figura que fue realizada el 16 de diciembre de 2014 por el director del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Zaragoza, han precisado desde el Ministerio en una nota de prensa.

Esta empresa, radicada en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos, sufrió tres explosiones de material pirotécnico, cuyas causas se investigan por la Guardia Civil.

Por otro lado, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha enviado su pésame a las familias de los seis trabajadores fallecidos.

José Manuel Soria, a través de un telegrama, ha expresado a las familias su pésame, cercanía y su plena disposición en estos momentos tan difíciles, han agregado las citadas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo