Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Pablo Híjar:"Estudiaremos las alegaciones sobre el Príncipe Felipe y después decidiremos"

Contestarán a las alegaciones presentadas pero que no hay un plazo de tiempo para ello.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2015 a las 19:13
Pablo Híjar en una foto de archivo.Ayto. Zaragoza

El concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha señalado este miércoles que el equipo de gobierno municipal va a estudiar las alegaciones que se hayan presentado al cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe por el de José Luis Abós y que posteriormente decidirá a este respecto.

"Estudiaremos las alegaciones. Hay que dejar terminar el plazo que acaba este miércoles y en base a esas alegaciones mantendremos nuestra postura o no", ha declarado el concejal.

Igualmente, Híjar ha indicado que contestarán a las alegaciones presentadas pero que no hay un plazo de tiempo para ello.

"Nuestra intención es hacerlo antes de que comience la temporada deportiva, pero no vamos a presionarnos por eso. Contestaremos con tranquilidad", ha insistido.

También ha explicado que la decisión del gobierno municipal a este respecto está tomada, pero que alguien les podría convencer con las alegaciones.
"Por eso las estudiaremos y después decidiremos", ha reiterado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo