​Zec presidirá siete juntas de distrito en Zaragoza

El PP liderará las Juntas Municipales de Centro y Universidad y PSOE las del Rabal y Las Fuentes.

Zaragoza en Común (Zec) presidirá siete juntas municipales de la capital aragonesa, entre ellas las de Torrero, Delicias y Almozara, PP, PSOE y Ciudadanos (C's), dos, y CHA, una.


El alcalde Pedro Santisteve ha firmado este martes el decreto con el nombramiento de los nuevos presidentes de las distintas Juntas Municipales, previa consulta con los grupos de la corporación y teniendo en cuenta los resultados de las elecciones, ha informado el ayuntamiento.


Zaragoza en Común presidirá las juntas de Delicias, con Arantza Gracia Moreno; Torrero, con Luisa Broto Bernués; Actur-Rey Fernando Pablo Hijar Bayarte; Casco Histórico, con Teresa Artigas Sanz; Oliver Valdefierro, con Elena Giner Monge; San José, con Pablo Muñoz San Pio; y Almozara, con Alberto Cubero Serrano.


El PP presidirá las juntas de Centro, con Patricia Cavero Moreno y Universidad, con Enrique Collados Mateo; y el PSOE, las del Rabal, con María Dolores Ranera Gómez, y Las Fuentes, con Marta Aparicio Sainz de Varanda.

Ciudadanos tendrá las presidencias de Miralbueno, con Alberto Casañal Pina, y Casablanca, con Elena Martínez Ortín, mientras que la de Santa Isabel estará presidida por el concejal de CHA Carmelo Asensio Bueno.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión