Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La ciencia y la innovación estarán presentes en la Feria General de Zaragoza

Un convenio con la institución ferial permitirá instalar un pabellón interactivo sobre ciencia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/09/2015 a las 15:22
Imagen de una edición pasada de la Feria General de Zaragoza

La Feria General de Zaragoza de este año, que se celebrará del 11 al 18 de octubre, contará con un Pabellón de la Ciencia y la Innovación a cargo del Ejecutivo regional. Estará abierto del día 11 al 14.

El Consejo de Gobierno ha firmado un convenio con la institución ferial. Esta actuación se configura como una actividad divulgativa que centra su interés en ofrecer al público una aproximación a la ciencia actual, basada en la interactividad y el entretenimiento.

Para ello aprovecha el escaparate que proporciona la Feria de Zaragoza, que al tratarse de un certamen anual de contenido multisectorial, cuenta con un número muy considerable de visitantes procedentes de todo Aragón, así como de otras Comunidades, además de coincidir con las Fiestas del Pilar y ser, sin duda, un referente social en Aragón.

Por tanto resulta un foro adecuado para potenciar y afianzar la concienciación social con respecto a la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para el futuro inmediato de Aragón, han señalado en una nota.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo