La ciencia y la innovación estarán presentes en la Feria General de Zaragoza

Un convenio con la institución ferial permitirá instalar un pabellón interactivo sobre ciencia.

Imagen de la pasada edición de la Feria General de Zaragoza en 2013
Imagen de la pasada edición de la Feria General de Zaragoza en 2013

La Feria General de Zaragoza de este año, que se celebrará del 11 al 18 de octubre, contará con un Pabellón de la Ciencia y la Innovación a cargo del Ejecutivo regional. Estará abierto del día 11 al 14.


El Consejo de Gobierno ha firmado un convenio con la institución ferial. Esta actuación se configura como una actividad divulgativa que centra su interés en ofrecer al público una aproximación a la ciencia actual, basada en la interactividad y el entretenimiento.


Para ello aprovecha el escaparate que proporciona la Feria de Zaragoza, que al tratarse de un certamen anual de contenido multisectorial, cuenta con un número muy considerable de visitantes procedentes de todo Aragón, así como de otras Comunidades, además de coincidir con las Fiestas del Pilar y ser, sin duda, un referente social en Aragón.


Por tanto resulta un foro adecuado para potenciar y afianzar la concienciación social con respecto a la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para el futuro inmediato de Aragón, han señalado en una nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión