Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Explosión Zaragoza

Jornada de luto en Aragón

Hubo varias concentraciones en Zaragoza y en Casetas por las víctimas de la tragedia.

Efe/Heraldo.es Actualizada 01/09/2015 a las 20:19
Concentración en CasetasAsier Alcorta

Este martes fue un día de luto oficial en la comunidad aragonesa y se celebraron en la capital sendas concentraciones a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Diputación en las que se ha guardado un minuto de silencio, en señal de duelo por los seis fallecidos en la explosión en Pirotécnica Zaragozana, y para mostrar la solidaridad de los zaragozanos con los heridos.

En la Plaza del Pilar, junto al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en la concentración, celebrada bajo las banderas a media asta del ayuntamiento, participaron representantes de todos los grupos municipales, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente o la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto.

También estuvo presente el secretario de Seguridad Laboral de Comisiones Obreras de Aragón, Benito Carreras, quien indicó que el sindicato analiza la posibilidad de presentar una denuncia, un procedimiento habitual en estos casos, para conocer las causas del accidente laboral más grave en lo que va de año en la comunidad aragonesa. 

Los sindicatos organizaron otra concentración en la plaza de España de la capital aragonesa. Y en Casetas, de donde eran algunas de las víctimas, también se guardó un minuto de silencio por los fallecidos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo