Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en Zaragoza

El ISLA hará un informe sobre las causas del accidentes

Vicente Guillén ha asegurado que aún no se saben las causas y que llevará cierto tiempo.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2015 a las 14:41
Etiquetas
Guillén, en una imagen de archivoHeraldo

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha dicho este martes que el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISLA) elaborará un informe sobre el accidente sucedido este lunes en Pirotecnia Zaragozana en el que murieron seis personas, pero que éste "llevará cierto tiempo".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este martes, Guillén ha dicho que aún "nada se sabe" de las causas del siniestro, y que dentro de sus competencias, el ISLA -organismo dependiente del Departamento de Economía del ejecutivo aragonés- hará un informe para intentar determinar las circunstancias del accidente.

El informe, al ser "delicado", hay que hacerlo "con tranquilidad", ha asegurado Guillén.

El consejero ha vuelto a mostrar las solidaridad del Gobierno de Aragón y de toda la sociedad civil de la comunidad con las víctimas y sus familiares y el deseo de la pronta recuperación de los heridos.

Ha recordado, además, que a pesar de no tener competencias, el ejecutivo puso este lunes a disposición de las víctimas y sus familias todo el operativo del 112, demostrando "cooperación y colaboración" con las fuerzas de seguridad del Estado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo