Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento convoca una concentración en recuerdo a los fallecido en la explosión

Se guardará un minuto de silencio en recuerdo a las seis personas fallecidas.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado 24 horas de luto oficial este martes, 1 de septiembre, y ha convocado a las 12.00 una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las seis personas fallecidas tras la explosión ocurrida este lunes en la empresa Pirotecnia Zaragozana, ubicada en el barrio rural de Garrapinillos de la capital aragonesa.

Además, otras cinco se encuentran heridas e ingresadas en los hospitales Miguel Servet y Clínico Universitario y otra persona está desaparecida.

El consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha lamentado lo ocurrido en declaraciones a los medios de comunicación y ha expresado su solidaridad con los familiares.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo