Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una pirotecnia de Zaragoza

Efectivos de bomberos trabajan en la búsqueda de más restos humanos en la pirotecnia

Hasta el lugar se han desplazado un vehículo de mando, con dos agentes, y un tanque.

Los bomberos en el lugar de la explosión

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza realizan labores de búsqueda de más restos humanos en la en la zona siniestrada este lunes tras la explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana, ubicada en el barrio rural de Garrrapinillos.

Hasta el lugar se han desplazado este martes por la mañana un vehículo de mando, con dos agentes, y un tanque, con cinco personas; mientras que los camiones nodriza se han retirado esta madrugada, han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Además, agentes de Bomberos trabajan desde primeras horas de la mañana de este martes en arriar las banderas para dejarlas a media asta después de que el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón hayan decretado un día de luto.

Estas banderas se localizan en Plaza Aragón, Plaza de España y en edificios públicos donde se precisa un escala que aportan desde el Cuerpo de Bomberos, han precisado las citadas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo