Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en Zaragoza

Cuatro de los fallecidos en la explosión de Pirotecnia Zaragozana eran vecinos de Casetas

La esposa de otro de los trabajadores que perdió la vida en la explosión está ingresada en la UCI.

Heraldo.es Actualizada 02/09/2015 a las 10:00
Etiquetas
Conmoción tras las explosiones de la pirotécnia

Cuatro de las seis víctimas mortales de la explosión producida este lunes en la Pirotecnia Zaragozana eran vecinas de Casetas, según han informado fuentes de la  Alcaldía del barrio rural. 

Las víctimas mortales de Casetas son un matrimonio, una mujer que era cuñada de esta pareja fallecida, y otro hombre cuya esposa, S. L. C., está herida muy grave.   

S. L. C., que permanece ingresada en la UCI del Miguel Servet, es hermana de A. L. C., de 45 años, ingresada en el hospital Clínico y que se mantiene estable dentro de la gravedad. Ambas proceden de Tauste. 

También existen lazos familiares entre otros de los afectados por la explosión. Así, otra de las víctimas, el joven de 25 años R. E., que permanece ingresado en el hospital Miguel Servet con pronóstico grave, se encontraba junto a su padre de 57 años en el momento del accidente. El padre tuvo que ser atendido por las quemaduras de la explosión.

Este martes a las 12.00 ha tenido lugar un minuto de silencio por las víctimas en una concentración en la alcaldía de Casetas, además del día de luto decretado. Las banderas del barrio rural han sido bajadas hasta media asta. El alcalde, José Luis Román, ha estado presente durante la concentración. 

Asimismo, el funeral por las víctimas previsto para este miércoles en el Pabellón de Casetas se ha pospuesto para próximas fechas.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo