​Unos 200 figurantes participan en el rodaje de la película 'Nuestros amantes' en Zaragoza

Las escenas se grabarán en la céntrica plaza de España y en el parque José Antonio Labordeta.

Rodaje de 'Nuestros Amantes'.
El filme 'Nuestros Amantes', de Miguel Ángel Lamata, inicia su rodaje en Zaragoza

Más de 200 figurantes participarán en la segunda fase de rodaje de la película 'Nuestros Amantes', del director aragonés Miguel Lamata, a cuyas ordenes estarán esta noche a partir de las 22.00 en la plaza de España de Zaragoza.


Durante los próximos días culminará en la capital aragonesa la filmación de varias escenas de la película, en las que participarán únicamente los dos protagonistas del filme, Carlos e Irene, interpretados por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

"Los personajes de Carlos e Irene son dos personas que desde que se conocen hacen lo posible para no enamorarse", ha explicado la encargada de producción de la película, Eva Magaña, quien ha revelado que la escritora Espido Freire tiene un pequeño papel.


Entre los figurantes que participaránen el rodaje hay 20 ancianos y ancianas, 90 mujeres de 30 a 60 años, 20 hombres y mujeres en el tranvía, 15 extranjeros, 80 chicas y chicos de entre 16 y 25 años, como conductores y ciclistas.


El jueves, el rodaje continuará en el Parque Grande 'José Antonio Labordeta', donde proseguirá la filmación de la película hasta el 11 de agosto, día en el que terminará.


Para la película se han filmado escenas en otras localizaciones de la capital aragonesa como la calle Alfonso I y la plaza del Pilar, dos de los espacios más reconocibles de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión