Educación comienza el proceso para ampliar el colegio San Jorge

El Gobierno de Aragón licita nueve unidades de primaria para el antes conocido como Valdespartera II.

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha anunciado la licitación de las obras de construcción de nueve unidades de Primaria en el colegio público San Jorge de Zaragoza, antes conocido como Valdespartera II.


Las obras de este colegio, ubicado en la calle El Tambor de Hojalata de Valdespartera, tienen un presupuesto base de licitación (IVA excluido) de 1.633.530 euros y un plazo de ejecución de nueve meses, indican fuentes del ejecutivo en una nota de prensa.


El CEIP San Jorge es un centro de reciente creación y en la actualidad oferta Educación Infantil y Primaria, aunque durante el curso 2015-2016 sólo impartirá hasta Segundo de Primaria.


Cuenta con un programa de bilingüismo en inglés, ofrece servicio de comedor y un programa de guardería y también participa en el 'Plan de frutas', una iniciativa europea que persigue contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre los escolares, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión