​Cine bajo las estrellas

'Las mujeres de verdad tienen curvas' y 'Los Boxtrolls' se proyectan este viernes en los ciclos de cine de verano que se ofrecen en San José y la terraza Las Ocas, respectivamente.

Sesión de cine de verano
Sesión de cine de verano

Reencontrarse con los vecinos en un ambiente distendido, disfrutar de las noches a la fresca y del entretenimiento del cine es lo que permite el cine de verano, actividad que siguen manteniendo algunos barrios de Zaragoza y que hacen más llevaderos los días de asfalto para quienes tengan que permanecer en la ciudad.


Barrios como Parque Venecia o Delicias ya han disfrutado de estos ciclos, pero los cinéfilos tienen otros espacios en los que sumergirse en el mundo del celuloide bajo las estrellas, como el barrio de San José o la terraza de Las Ocas, en el Parque José Antonio Labordeta.


El largometraje 'Rumbo al paraíso fiscal' en tono de humor del zaragozano Antonio Bellido abrió el pasado día 18 el ciclo de cine de Las Ocas, que tiene lugar todos los viernes del verano a las 22.00, con entrada libre hasta completar aforo.


Las sesiones abarcan todos los géneros, y este viernes estará especialmente destinada al público familiar con la proyección de 'Los Boxtrolls'. Pero quienes permanezcan en agosto en Zaragoza podrán seguir disfrutando de 'Noche en el museo 3: el secreto del faraón' (7 de agosto), 'Invencible' (21 de agosto) y 'Paddington' (28 de agosto). El ciclo se prolongará hasta el mes de septiembre con 'Los juegos del hambre: Sinsajo' el 4 de septiembre y 'Al filo de la mañana' el 11 de septiembre, último día del ciclo.


También en el barrio de San José continúan con sus noches de tertulia y cine, los viernes, en la plaza Mayor a las 21.30. Este viernes se proyectará la producción de cine independiente americano 'Las mujeres de verdad tienen curvas'. El 14 de agosto se podrá disfrutar de la comedia colombiana 'La estrategia del caracol', que cosechó grandes éxitos en los países hispanohablantes, el 21 de agosto se proyectará 'Las 13 rosas', drama ubicado en la Guerra Civil de Emilio Martínez Lázaro con guión de Ignacio Martínez de Pisón. Y por último, el 4 de septiembre, finalizarán las proyecciones con la laureada 'Avatar'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión