Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento le pide a la DGA que permita el acceso de los menores a espectáculos

El consejero de Econcomía y Cultura considera que "toda una generación se está perdiendo el acceso a una cultura vibrante".

Efe. Zaragoza Actualizada 14/07/2015 a las 16:03
Una de las carpas del Parquin Norte

El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha solicitado al Gobierno de Aragón la modificación del decreto que regula los espectáculos públicos y actividades recreativas para que se permita la entrada de menores de edad.

Lo ha hecho a través de una carta que ha enviado al Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, para que se facilite el acceso de los menores a los espectáculos musicales y culturales, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Fernando Rivarés considera y refleja en su carta que "toda una generación de jóvenes de Aragón se está perdiendo el acceso a una cultura vibrante justo cuando esa posibilidad podría cambiarles como personas".

Motivo por el que pide al nuevo responsable de Vertebración del Territorio en el Gobierno de Aragón que cambie una norma aprobada por el Partido Popular que "limita en gran medida el acceso a los espectáculos públicos". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual