Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a una persona mientras intentaba romper el cristal de un coche

Una llamada al 091 alertó a los agentes de la presencia del hombre en la calle Conde Aranda.

Heraldo.es. Zaragoza 13/07/2015 a las 13:22

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.L., varón, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron el pasado domingo día 12, instantes después de que una persona avisara a la Policía de que estaba viendo a un individuo intentando romper con una piedra el cristal de un vehículo que estaba estacionado en la calle Conde Aranda.

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron al detenido portando una piedra y una linterna junto a un vehículo que presentaba daños en varios cristales.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a J.S.V., varón, de 43 años de edad, por un presunto delito leve de hurto y tentativa de estafa. El imputado, que se encontraba pernoctando en el alberge municipal de Zaragoza, aprovechó para sustraer a los demás residentes mientras dormían diversos efectos, tales como tarjetas de crédito, tabaco y demás efectos. Posteriormente, se comprobó que con las tarjetas de crédito que portaba, y que no eran de su propiedad, había intentado extraer dinero de varios cajeros. J.S.V. ha sido detenido ocho veces en los últimos dos meses en la ciudad de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual