Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en Zaragoza

​Rajoy transmite su "sentido pésame" por el incendio en la residencia

El Presidente ha expresado a través de Twitter sus deseos de que se recuperen los heridos.

Efe. Madrid Actualizada 12/07/2015 a las 13:23
Rajoy, este sábado, en la Conferencia Política del PPEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido en Twitter su "sentido pésame" por los fallecidos en el "terrible" incendio de la residencia de ancianos de Zaragoza y ha expresado sus deseos de que se recuperen los heridos.

Posteriormente, en un comunicado de Presidencia, Rajoy ha destacado que, desde el primer momento, las autoridades locales y autonómicas, con el apoyo del Gobierno, "han coordinado sus esfuerzos, tanto para prestar la atención sanitaria requerida, como para esclarecer las causas de la deflagración".

"En estas horas de tanto pesar para Zaragoza, y para Aragón en su conjunto, estoy convencido de que los familiares de las víctimas y de los heridos se han de ver acompañados por el afecto y la solidaridad de los españoles. A estos sentimientos me uno, en mi propio nombre y en el del Gobierno de España", ha afirmado Rajoy.

El incendio, iniciado pasadas las 23.30 del sábado en una residencia privada ubicada a unos 6 kilómetros de Zaragoza, se ha cobrado la vida de ocho personas y ha dejado doce heridos -dos de ellos graves- que fueron trasladados al Hospital Royo Villanova, al Miguel Servet y al Clínico de la capital aragonesa. Es el incendio con mayor número de víctimas mortales en una residencia de ancianos en España en los últimos quince años.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual