Siga el primer pleno del nuevo Ayuntamiento en directo

La periodicidad de los plenos, la retribución de los concejales y su dedicación serán algunos de los temas que se debatirán.

Imagen del pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.
Siga el primer pleno del nuevo Ayuntamiento en directo
Sandra Lario

ZTV emite este viernes, en directo, desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza, la celebración de un pleno extraordinario, el primero de la nueva corporación y el primero presidido por el alcalde Pedro Santisteve, con la intención de acercar toda la actualidad municipal a sus espectadores.



El pleno dará comienzo a las 9.00 y, según el orden del día, está previsto que se de cuenta de 12 puntos propuestos por Alcaldía, entre los que destaca la proposición sobre la periodicidad de las sesiones ordinarias y la propuesta de modificación del régimen retributivo de los miembros de la corporación, que determinará el número máximo de concejales en régimen de dedicación exclusiva y parcial de los miembros de la corporación.


Asimismo, se dará cuenta de la propuesta de modificación la plantilla de personal eventual, de la propuesta de autorización del pleno en el sentido de que los cargos directivos de director general de Economía y director general de Cultura no tengan que tener necesariamente la condición de funcionario de carrera del subgrupo A1 y de la proposición sobre nombramiento de vocales de los órganos de gobierno de los organismos autónomos locales del Ayuntamiento, entre otras cuestiones.


Como siempre, la emisión de esta sesión plenaria podrá seguirse en directo por la cadena del Grupo Heraldo, además de por internet en www.zaragoza.es, www.ztv.es y www.heraldo.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión