Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CHA

El portavoz de CHA, Juan ​Martín, se lleva a la DGA debates sobre movilidad, urbanismo y turismo

Martín ha asegurado sentirse muy "honrado" con este "reto apasionante".

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2015 a las 12:57
Etiquetas
Juan Martín, de CHA, en una foto de archivo.

El hasta este viernes portavoz de CHA en el ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, se lleva a su nueva Secretaría General Técnica de Vertebración del Territorio de Aragón todos los debates sobre movilidad, urbanísticos, turísticos y de vertebración de la ciudad con el resto de la Comunidad, pero sobre todo a las personas.

Así lo ha señalado a los medios tras despedirse en la sesión plenaria de este viernes de su cargo de concejal, puesto en el que ha estado durante los dos últimos mandatos y que ha sido un "privilegio" gracias a la ciudadanía.
Llamado por el nuevo consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, Martín ha asegurado sentirse también muy "honrado" con este "reto apasionante", porque para un aragonesista "estar en el Gobierno de su país es el máximo".

Un nuevo puesto en el que, ha informado, va a ejercer una labor "volcada" en los aragoneses que "para CHA es lo más importante".

Ha reconocido que aunque ha sido una decisión que ha tenido que adoptar en el plazo de 48 horas, ha sido meditada porque supone un cambio importante en su actividad.

"En la mochila me llevo sobre todo Zaragoza, lo que es positivo y lo que hay que hacer" para que sea aún más positivo, entre ellos todos los debates de cuestiones en los que el área que dirige afectan a la ciudad.
No obstante, no ha concretado ningún proyecto que quiera poner en marcha con carácter prioritario porque serán aquellos que le diga el Consejero que, ha recordado, es "quien tiene que marcar las prioridades".


Sobre su marcha del Ayuntamiento tras ir el primero en las listas municipales en las recientes elecciones, Martín ha señalado que la ciudadanía lo tiene que entender con "normalidad institucional" porque los que votan lo hacen a CHA y "las personas pasamos".

"Mi tiempo ha llegado y voy a dejar paso a nuevas personas", ha sentenciado Martín, quien ha insistido en el importante papel que le queda a sus dos ediles en el Ayuntamiento, a su juicio, "la clave" para que haya acuerdos de izquierda con la suma de los nueve votos de Zaragoza en Común y los seis del PSOE.

Según Martín, CHA va a dar estabilidad a la actividad pública, "no al Gobierno", con seriedad y compromiso. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual