Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Desalojan en Zaragoza un centro psicogeriátrico por un pequeño incendio causado por un cigarro

Un interno se quedó dormido mientras fumaba en una habitación. El fuego afectó a dos colchones y 40 personas fueron evacuadas por precaución.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2015 a las 22:39
Etiquetas

Unos cuarenta internos del centro de rehabilitación psicogeriátrico Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza fueron evacuados este jueves mientras se extinguía un incendio originado en una de las habitaciones donde, al parecer, una persona se ha quedado dormida con un cigarrillo encendido.

El fuego afectó a dos colchones, según han indicado fuentes del cuerpo de bomberos de Zaragoza, que recibieron el aviso a las 18.23.

El interno que, al parecer, originó el incendio fue evacuado de la habitación por una persona del mismo centro que se percató de lo que ocurría y los propios trabajadores evacuaron, por seguridad, a los cuarenta internos.

Cuando los bomberos llegaron al inmueble, ubicado en la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, extinguieron el fuego y ventilaron el edificio, al que regresaron posteriormente los evacuados.

El personal de la ambulancia de los bomberos atendió a tres personas por si sufrían intoxicación por monóxido pero finalmente no se produjo ningún traslado a centros hospitalarios. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual