Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos solares afectados por un incendio en Miralbueno sin daños a viviendas

Estaban poblados por matorrales muy altos, pero los Bomberos han evitado que llegara a las casas.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2015 a las 12:09
Dos solares afectados por un incendio en Miralbueno que no ha causado daños a viviendas

Un incendio en dos solares en el barrio rural de Miralbueno ha obligado a intervenir, sobre las 0.51 horas de esta madrugada, a los Bomberos de Zaragoza para sofocarlo y evitar que afectase a las viviendas colindantes.

Ambos solares estaban poblados por matorrales muy altos lo que unido al fuerte viento ha provocado llamas altas que podían propagarse a los edificios de las proximidades, según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

La actuación del Cuerpo se ha prolongado durante más de hora y media y ha sido necesaria la intervención de tres tanques, una ambulancia y un vehículo de mando.

Además se han desplazado al accidente que se ha producido en la N-II a la altura de Osera de Ebro entre una furgoneta y un camión en el que ha fallecido el conductor del primer vehículo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual