Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Tapigrama, empresa 100% aragonesa dedicada a la fabricación de sofás y tapizados

La firma, con más de 20 años de trayectoria, crea sus productos personalizados al gusto del cliente.

14/07/2015 a las 06:00
Interior de la tienda de Tapigrama situada en el centro de Zaragoza.

Tapigrama es una empresa especializada en la fabricación de sofás a la medida y el gusto del cliente. "Tenemos la mejor relación calidad precio de sofás en Zaragoza", explica Antonio Torres, uno de los propietarios de la firma. La compañía busca la creación de sofás bajo la máxima de dotarlos del mayor confort y calidad posibles.

La firma tiene dos puntos diferentes en los que atiende a sus clientes. En la calle Francisco Vitoria 26, situada en el centro de la capital aragonesa, se encuentra la tienda con una gran zona de exposición de sofás, todo tipo de modelos de sillones y complementos.

En la cercana localidad de Cadrete es donde se ubican las instalaciones de la fábrica, lugar en el que se diseñan y crean todos sus modelos. "Contamos con la mayor fábrica para la creación de sofás y muebles tapizados de Aragón", asegura Torres.

La producción, destinada a la fabricación de todo tipo de muebles tapizados, así como de sus complementos, se vende en todo el territorio nacional. Los productos se personalizan y la fabricación de los mismos se realiza a medida sin coste adicional. "Somos la marca número uno del sector del mueble tapizado en Aragón", señala Torres.

Más de 20 años inmersos en el mercado que les han otorgado la capacidad de aumentar la producción. "En los últimos cuatro meses hemos creado cinco puestos de trabajo y seguimos creciendo gracias a la confianza que han puesto en nosotros nuestros clientes", sentencia Antonio Torres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual