Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

La UZ pone en marcha un servicio de solicitud de certificados académicos

Los trámites se realizarán a través de la sede electrónica de la universidad.

Heraldo.es Actualizada 08/07/2015 a las 14:16

La Universidad de Zaragoza ha puesto en marcha un servicio de solicitud y obtención de certificados académicos mediante la Administración Electrónica, un servicio particularmente útil para aquellos estudiantes o egresados que, residiendo fuera de Zaragoza, Aragón o España, tengan necesidad de obtener uno de estos certificados de manera prácticamente inmediata.

El procedimiento es rápido y sencillo y se realiza a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza (sede.unizar.es), a la que se accede con el Número de Identificación Personal (NIP) y la contraseña administrativa que reciben todos los miembros de la comunidad universitaria o con un certificado electrónico o DNI electrónico.

Al finalizar el proceso, los interesados obtienen de forma telemática una certificación académica oficial firmada electrónicamente y con un código de verificación de documentos, de manera que cualquier persona a la que le entreguen dicho código podrá verificar la validez del certificado.
Los certificados disponibles a través de este servicio son:


Estudios no finalizados, todas asignaturas y convocatorias. Sin nota media. En cualquier momento de sus estudios: todas las asignaturas, superadas o no, con todas las convocatorias en las que tenga calificación. Sin nota media. Lo pueden solicitar cualquier alumno.


Estudios finalizados, todas asignaturas y convocatorias. Con nota media. Cuando ha finalizado sus estudios: todas las asignaturas, superadas o no, con todas las convocatorias en las que tenga calificación. Con nota media. Lo pueden solicitar solo los alumnos con estudios finalizados.


Estudios finalizados, solo aprobadas y última convocatoria. Con nota media. Cuando ha finalizado sus estudios: todas las asignaturas aprobadas, con la última calificación y solo la convocatoria en la que se han superado. Con nota media. Lo pueden solicitar solo los alumnos con estudios finalizados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual