Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La plataforma Ahora Aragón en Común celebra su primera asamblea con 400 asistentes

El salón de actos del Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza ha albergado la primera asamblea.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/07/2015 a las 13:35
Etiquetas
Una imagen de la asambleaJuan Manzanara

El salón de actos del Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza ha albergado la primera asamblea de la plataforma Ahora Aragón en Común, a la que han asistido unas 400 personas que habían sido convocadas a través de las redes sociales. En una nota de prensa, esta plataforma ha explicado que con el encuentro celebrado este martes inician el trabajo para conformar una candidatura ciudadana.

Entre los participantes se encontraban concejales de Zaragoza en Común, Ganar Teruel, Cambiar Huesca, Somos Zuera, Ejea en Común y Pastriz en Común, así como representantes de diversas organizaciones políticas aragonesas, entre ellos el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, y la diputada de IU en las Cortes, Patricia Luquin.

Según los organizadores de la asamblea, el encuentro transcurrió en un ambiente "alegre, emotivo y constructivo", destacando en las diversas intervenciones de los participantes "la necesidad de un entendimiento que nos lleve a repetir el modelo de Zaragoza en Común y aspirar a ser la primera fuerza política en Aragón".

Se celebrará una segunda asamblea el próximo martes, 14 de julio, a las 19.00 en el mismo Centro Cívico, para empezar a diseñar la organización de los grupos de trabajo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual