Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un incendio en un solar en el entorno de la calle Miguel Servet causa la alarma entre los vecinos

No ha sido un incendio aparatoso, pero el humo se podía ver desde otros puntos de la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/07/2015 a las 22:07
Etiquetas
El fuego se registró en la calle Francisco Quevedo.Juanan Lapeña

El incendio de un solar en el entorno de la calle Miguel Servet de Zaragoza ha provocado la alarma entre los vecinos que han llamado masivamente a los bomberos para alertar del suceso.

Debido a la cantidad de llamadas que han entrado en la centralita del servicio de extinción los bomberos han enviado incluso el camión con la escala, que ha regresado al parque cuando ha comprobado que se trataba de un solar y no afectaba a un edificio, han informadofuentes municipales.

No obstante, a pesar de que no ha sido un incendio aparatoso la columna de humo del incendio se ha podido observar desde otros puntos de la ciudad como el barrio de Santa Isabel.

Hasta el lugar del suceso, en la calle Francisco Quevedo de la capital aragonesa, se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, una uvi móvil de bomberos, un coche de mando y una autobomba del cuerpo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual