Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor vuelca tras darse a la fuga después de una colisión

La patrulla de Policía Local observaron la clara influencia de alcohol en el conductor.

Efe. Zaragoza 07/07/2015 a las 09:17

Un conductor fue imputado por la Policía Local de Zaragoza como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras sufrir una colisión lateral, darse a la fuga y volcar unos metros más adelante.

El vehículo conducido por M.A.G.R., de 52 años, chocó en el Camino Cuarte con el de D.M.B., de 36, y tras la llegada de la patrulla de Policía Local observaron la clara influencia de conducir vehículo a motor habiendo ingerido bebidas alcohólicas, según informa la Policía en su parte de novedades.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo siniestrado fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde permanece en observación. El turismo quedó inmovilizado y puesto a disposición judicial

En Fernando el Católico, el conductor identificado como A.M.I., de 34 años, fue citado para Juicio Rápido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor careciendo de la autorización administrativa correspondiente por pérdida de vigencia por pérdida total de puntos. El turismo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

En Ronda Hispanidad, S.F.F., de 40 años, pierde el control del turismo que conduce al sufrir un desvanecimiento, impactando por alcanzamiento al turismo conducido por L.C.G., de 66 años de edad, el cual, a su vez se desplaza colisionando contra el turismo conducido por P.A., de 42 años de edad.

Todos los ocupantes del vehículo llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad y los conductores arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría. El conductor que sufrió el desvanecimiento fue trasladado por una ambulancia para realizarle pruebas sanitarias por prevención. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual