Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR Zaragoza

Aliaga pide a Fomento solucionar la alta siniestralidad en la N-II y N-232

Para el presidente del PAR el desdoblamiento de ambos tramos es una "prioridad urgente".

Efe. Zaragoza Actualizada 07/07/2015 a las 16:07
Carretera cortada tras el accidente de este lunesO. Duch

El presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo parlamentario aragonesista en las Cortes autonómicas, Arturo Aliaga, pide a Fomento que solucione la alta siniestralidad en las carreteras N-II y N-232 a su paso por la Comunidad.

Aliaga lamenta el accidente entre dos camiones ocurrido este lunes por la tarde a la altura de La Almolda, que ocasionó un herido grave y obligó a cortar la N-II, según informan las Cortes de Aragón en una nota de prensa.

Para el presidente del PAR, el desdoblamiento de ambos tramos de carreteras es una "prioridad urgente" y asegura que las obras "son de extrema necesidad" para reducir la siniestralidad.

Aliaga considera que es una cuestión de "justicia social" ya que los alcaldes de esas zonas, los vecinos y usuarios merecen una solución, insiste en que "ni la crisis ni el presupuesto son excusas válidas" y asegura que es imposible justificar "la falta de voluntad e inacción política que con tanta frecuenta desemboca en tragedia". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual