Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Restaurante La Bocca

AJE Aragón organiza este jueves una jornada sobre franquicias

Durante un desayuno-taller se asesorará a los empresarios sobre el modelo de negocio tipo franquicia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/07/2015 a las 09:27
Etiquetas

La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), a través de sus comités Jurídico-Legal y de Desarrollo de Negocios y Franquicias, organiza un desayuno-taller para asesorar a los empresarios sobre las ventajas y los inconvenientes del modelo de negocio tipo franquicia.

Los asociados Mainar & Solana-Plaza Abogados (MSP Abogados) e Inverpoint Consulting, patrocinadores de los Comités, serán los encargados de disipar las dudas de los asistentes.

El objetivo de la jornada es profundizar sobre los temas legales en torno a las franquicias, para lo que se presentarán supuestos reales. Asimismo, se darán consejos al respecto y se explicarán los aspectos positivos y negativos de la aventura franquiciadora.

Para que sea una experiencia lo más práctica posible, durante el taller se expondrán tres casos reales: Carlin, 100 Montaditos y Panishop, cuyas experiencias podrán servir a los asistentes como guía y ejemplo. Para finalizar, se dejará un espacio para el networking entre los participantes.

La cita tendrá lugar este jueves, día 9 de julio, en el Restaurante La Bocca de Zaragoza, situado en la calle Santa Joaquina de Vedruna, de 9.30 a 11.30 horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual