Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres heridos leves tras perder el control de su vehículo por un golpe de calor en Delicias

El coche remontó la mediana chocando contra unos arbustos en la Avenida de Madrid.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/07/2015 a las 18:52
Etiquetas

Un conductor y dos ocupantes de un vehículo han resultado este lunes heridos de carácter leve al sufrir un golpe de calor el conductor del turismo y perder el control del coche, chocando contra varios árboles.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 15.15 de este lunes, en la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias, cuando el conductor de un turismo, E.L.A., de 62 años, ha perdido el control al parecer por haber sufrido un golpe de calor.

El coche ha remontado la mediana, ha chocado contra unos arbustos, ha invadido el carril de sentido contrario y ha terminado arrancando varios árboles sobre la acera.

Los dos ocupantes de este turismo, además del conductor, han resultado heridos leves, J.L.B.G., de 57 años, y L.E.L.A., de similar edad, siendo trasladados a un centro sanitario.

Como consecuencia del primer choque, el vehículo ha perdido el paragolpes delantero lo que ha hecho frenar al turismo que iba detrás, conducido por S.Q.B., de 53 años, lo que ha provocado que sea alcanzado por el conductor P.C., de 46 años, que circulaba inmediatamente después.

En este último accidente no se han contabilizado otros heridos, ha aclarado la Policía Local, para agregar que los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual