Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Guillén quiere ser portavoz de un gobierno "transparente, que diga la verdad"

El nuevo consejero ha apuntado que sus retos son los mismos que los del ejecutivo en conjunto.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/07/2015 a las 17:31
Vicente Guillén durante la toma de posesión este lunes.Sandra Lario

El nuevo consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón y portavoz del mismo, Vicente Guillén, ha asumido su nueva tarea como un "reto magnífico", en un ejecutivo que ha de ser "transparente" y decir "la verdad" a los ciudadanos.

Así lo ha expresado Guillén en declaraciones a los medios después de prometer su cargo y de haber tenido su primera reunión con el nuevo gabinete.

De este modo, ha destacado la importancia de la transparencia y de mantener una buena relación con los medios de comunicación, a quienes se ha puesto "a su entera disposición a cualquier hora del día" para informar sobre la acción de gobierno.

En cuanto a los retos de su departamento, ha apuntado que son "fáciles" de señalar porque son los mismos que los del ejecutivo en su conjunto, y ha nombrado la lucha contra la exclusión social, reponer el "destrozo" que se ha hecho en los servicios públicos básicos y la necesidad de ser capaces de implementar políticas que en una situación de "aceleración" económica hagan posible la generación de empleo en Aragón.

Con eso, ha concluido, tienen "más que suficiente". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual