Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un árbol desplomado corta el tráfico en Camino de las Torres

La caída no ha provocado heridos aunque sí daños materiales a dos vehículos estacionados.

Heraldo.es Zaragoza 04/07/2015 a las 20:27
Etiquetas
El árbol desplomado en Zaragoza ha causado daños en varios vehículosRafael Ayerbe

Un árbol se ha derrumbado esta tarde en el Camino de las Torres de Zaragoza. La Policía Local de Zaragoza ha recibido una llamada alrededor de las 19.30 informando de que unas ramas caídas obstaculizaban el tráfico rodado en Camino de las Torres. Al llegar, la patrulla desplazada se ha encontrado un árbol completo sobre la calzada. 

El accidente no ha provocado heridos pero sí daños materiales sobre dos vehículos estacionados en la vía. En estos momentos los Bomberos tratan de cortar la copa del árbol con ayuda de motosierras para liberar la calzada y poder abrirla de nuevo a la circulación. 
 

Arde un autobús

Al mismo tiempo los Bomberos de Zaragoza han informado de que se ha incendiado un autobús al final de la avenida de Cesáreo Alierta, también en Zaragoza. De momento se desconocen las causas del incendio y los bomberos están trabajando para sofocar las llamas.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual