Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA solicita una oficina de correos en el Distrito de Casablanca en Zaragoza

"Esta situación genera molestias a funcionarios y usuarios", critica el vocal Mario Martín.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/07/2015 a las 13:12

Chunta Aragonesista solicita la apertura de una oficina de Correos en el barrio de Casablanca que dé servicio a la población de la zona sur de Zaragoza, ya que los nuevos barrios de Valdespartera, Montecanal, Rosales del canal y Arcosur han experimentado un gran crecimiento demográfico en los últimos años.

En una nota de prensa, el vocal de CHA en Casablanca, Mario Martín, recuerda que Correos empezó a dar servicio a estos barrios en el año 2009 conforme fue aumentando la población pero "incomprensiblemente" decidió instalar una oficina en Delicias, en las inmediaciones de Duquesa Villahermosa y el Parque de las Delicias, "muy alejada de los barrios que tiene que atender" y "muy cercana" a otras oficinas de correos como la de Vía Hispanidad 100 o Anselmo Clavé.

Según Martín, "esta situación está generando muchas molestias de desplazamiento tanto para los funcionarios de correos que tienen que hacer el reparto por los buzones en los barrios del sur y también para los usuarios, la totalidad de los vecinos, que deben trasladarse hasta la oficina para cualquier gestión".

Por ello, CHA solicitará formalmente al Servicio de Correos que abra una oficina en el Distrito, donde viven 41.440 personas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo