Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El programa cultural 'Cine con Gancho' inicia su XVIII edición este viernes

El objetivo es utilizar el cine como elemento dinamizador para posibilitar una alternativa de ocio al distrito.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 12:27
Etiquetas

La Plaza de San Pablo, en el distrito del Casco Histórico de Zaragoza, se convierte este viernes, 3 de julio, en una sala de cine, ya que se desarrolla la XVIII edición de la actividad al aire libre denominada Cine con Gancho.

Esta actividad cultural está organizada por la Junta Municipal Casco Histórico, con la colaboración de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico (PICH), y su objetivo es utilizar el cine como elemento dinamizador para posibilitar una alternativa de ocio en este distrito.

Cine con Gancho tiene gran acogida entre la población del barrio, siendo cada año mayoritaria su presencia. No sólo se ha constituido como un referente de ocio importante en la época veraniega, sino que también es un proyecto para recuperar espacios de encuentro entre todos los vecinos y vecinas del distrito, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Para la edición de este año se han programado dos sesiones. La primera tiene lugar este viernes, 5 de julio, a las 22.00 horas, con la proyección de la película de comedia titulada '8 apellidos vascos'.

La segunda sesión se celebrará al siguiente viernes, día 10 de julio, donde se proyectará, también a las 22.00 horas, la película titulada de animación Las aventuras de Peabody y Sherman.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual