Una octogenaria, desorientada y abandonada en la autovía a 40º

Viajaba de Barcelona a Soria y debía hacer un transbordo en Zaragoza que nunca cogió.

La mujer esperó durante horas  en una rotonda entre la Z-30 y la Z-40
La mujer esperó durante horas en una rotonda entre la Z-30 y la Z-40
Google

Una mujer de 81 años de edad, natural de Mataró, vivió este martes en Zaragoza el que seguramente sea uno de los peores días de su vida. La anciana, que responde a las siglas C.J.S., viajaba de Barcelona a Soria en autobús y, al parecer, debía hacer un transbordo en la capital aragonesa que nunca llegó a completar.


Según explican fuentes policiales, la mujer ha relatado que el conductor con el que viajaba la dejó en la rotonda entre la Z-30 y la Z-40 a la espera del nuevo autocar que la debía llevar hasta la capital soriana a reunirse con su hijo.


Sin embargo, nadie llegó a recogerla. Abandonada y desorientada, la mujer pasó más de 15 horas, en plena ola de calor y sin agua. No fue hasta las 3.00 de la madrugada de este pasado martes cuando un operario de FCC la vio desde su camión y decidió avisar a la Policía Local, tal y como ha desvelado este miércoles 'El Periódico de Aragón'.


Una patrulla de la Unidad de Seguridad Nocturna se desplazó hasta el lugar y, tras encontrar a la mujer, pidió una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza


En un primer momento se desconocía la identidad de la viajera, ya que no portaba documentación. Pero el hijo, que la esperaba en Soria, ya había puesto una denuncia por desaparición que permitió aclarar los hechos. Hoy se ha desplazado hasta la capital aragonesa para reunirse con su madre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión