Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arte

Arte efímero anticrisis

Miguel Ángel Arrudi presenta la exposición 'Turismo vs Paisaje' en diferentes escaparates vacíos de la ciudad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/07/2015 a las 14:10
Etiquetas
Arrudi Art hace un planteamiento casi filosófico desde su particular visión alrededor de la relación del hombre frente al paisajeHA

Miguel Ángel Arrudi presenta una nueva exposición, bajo el título 'Turismo vs Paisaje', una continuidad de las diversas muestra que el artista ha realizado a lo largo de los últimos 25 años con el Pirineo y sus problemáticas medioambientales como hilo conductor.

La muestra de la obra se exhibirá en los diferentes locales vacíos de las calles Santa Isabel, Manifestación y Alfonso de Zaragoza, con la intención de utilizar los espacios que han quedado sin inquilinos por la crisis económica. 

En colaboración con la galería Demodo Gráfico, Arrudi ha podido intervenir en el escaparate durante la pasada Noche en Blanco y en los escaparates de locales que se encuentran vacíos en la esquina de la calle Santa Isabel con la calle Alfonso.

A lo largo del mes de julio intervendrá en otros escaparates del barrio del Temple donde el sector comercial ha sido especialmente castigado por la crisis y nuevas superficies de comercio.

El artista tiene una larga trayectoria artística de exposiciones individuales y colectivas en España y en el resto del mundo siempre participando con obras en torno al medio ambiente.

Arrudi hace un planteamiento casi filosófico desde su particular visión alrededor de "la relación del hombre frente al paisaje y reta a tomar partido en la silenciosa lucha, cruce de caminos o choque de trenes, de dos intereses que han de convivir: el urbano y el montañés".

Por encima de todo, pretende trasmitir el planteamiento estético del ser y del identificarse con una tierra utilizando el paisaje como excusa.

 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual