Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

La Mesa de Zaragoza sobre los desahucios se reúne este lunes por primera vez

Se estudiarán vías para la atención de desahucios y la posibilidad de crear un nuevo marco normativo.

Efe. Zaragoza 29/06/2015 a las 08:18
1 Comentarios

La Mesa de coordinación judicial entre los representantes de las distintas instancias jurídicas que intervienen y de las administraciones autonómica y municipal en materia de desahucios se reúne este lunes por primera vez en Zaragoza.

Se tratará de un encuentro técnico en el que se estudiarán las mejores vías para la atención temprana de casos de desahucios y la posibilidad de crear nuevos marcos normativos, ha informado el consistorio zaragozano.

Al encuentro acudirán representantes de los operadores jurídicos secretarios judiciales, Colegio de Abogados y de Procuradores), de la Administración autonómica (Dirección General de Vivienda y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales) y del Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza Vivienda).

También estarán presentes el Juez Decano, Ángel Dolado, la Vicealcaldesa y Consejera de Derechos Sociales, Luisa Broto, y el Concejal de Vivienda, Pablo Híjar, que informarán de lo tratado en un encuentro con los medios al finalizar la reunión.


  • Carlos29/06/15 12:31
    Se ha puesto de moda no pagar nada. No pagar el alquiler, el prestamo hipotecario, las tarjetas de crédito, los impuestos ni nada de nada, como en Grecia. La diferencia es que aquí se anima a la gente a no pagar. Mal camino porque si uno tiene algun piso para alquilar no lo hará y punto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual