Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento impulsa la campaña 'Sol sin riesgo en las piscinas municipales'

​El objetivo es informar y concienciar a los usuarios sobre los efectos nocivos del sol.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/06/2015 a las 21:35
Imagen del primer día de la temporada de piscinas de este veranoDavid Arbús / A Photo Agency

El Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación Española contra el Cáncer y el Colegio Oficial de Farmacéuticos promueven y organizan la VII campaña de educación sanitaria "Sol sin riesgo en las piscinas municipales".

El objetivo de esta iniciativa es informar y concienciar a los usuarios sobre los efectos nocivos del sol y educar en hábitos saludables con la finalidad de prevenir el cáncer de piel.

Para difundir esta campaña se instalará, este martes, 30 de junio, una carpa informativa sobre protección solar en la piscina del Centro Deportivo Municipal (CDM) La Granja, en el barrio de Las Fuentes.

A las 12.00, el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Hijar; el gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza, Patxi García; y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán, presentarán los materiales y acciones de esta campaña.

También asistirá la dermatóloga Ana Morales, quien examinará la piel con lunares de los usuarios de las piscinas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual